Saltar al contenido

¡Adios a las Malas vibras!

25 cosas que debes saber para alejar de tu hogar las vibraciones negativas.

Espejos

1. Espejos en tu habitación, frente a tu cama, ya que jalan energía vital, envejeces más rápido, atrae la infidelidad y puede funcionar como portal para entidades indeseables. Tampoco guardes espejos quebrados.

Cuchillos

2. Espadas cruzadas desenfundadas, ya que atraen discusiones y problemas económicos. Tampoco regales cuchillos a los recién casados ni metas cuchillos al fuego mientras cocinas y que esto te asegura problemas matrimoniales.

Barcos

3. Barcos, porque generan que las personas queridas se vayan lejos y provocan corta vida. Atrae retiros y desiluciones en la familia

Cuadros

4. Cuadros y pinturas de pobreza o de sufrimiento, como gente muy humilde vendiendo o mendigando, ya que atraerás pobreza y tiempos difíciles o de tremenda lucha tampoco gente llorando o con sufrimiento por que atraerá llantos y sufrimientos al hogar.

Ropa

5. Ropa vieja, ya que estanca la economía y no deja espacio para lo nuevo.

Pinturas

6. Pinturas o cuadros de personas solas, ya que atraen la eterna soltería o la infidelidad. Ni cuadros de casas rusticas o viejas ya que atraerá lo mismo para la nuestra.

Objetos quebrados

7. Objetos quebrados o trozados, ya que representan quiebra económica como jarrones vasos platos que pegaste o remendaste jamás por que es como querer unir lo fracturado.

Papeles

8. Acumular papelitos, ya que atraen basura energética. Ya sea en muebles de la casa ni en tu bolso o cartera.

Zapatos

9. Zapatos viejos, ya que tienen la carga energética acumulada y traída desde la calle, tanto buena como mala además ellos son testigos de tu andar si tienes zapatos que usaste en épocas difíciles tíralos y dale entrada solo a los que te acompañan en tiempos de engorda.

Regalos

10. Objetos y regalos de parejas anteriores, ya que no te permitirán cerrar el ciclo amoroso y entorpecerán que seas feliz con alguien más. En cuanto a los regalos ten cuidado de quien recibes, ya que en ellos concentran* los daños negros y los malos deseos para tu hogar. (*se pueden concentra malos deseos como ejemplo la envidia)

Cenizas

11. Cenizas de desencarnados, ya que es como «retener » el espíritu de alguien que debe ser libre. Ni objetos de la gente que ya no está ya que contienen sus energías y volverán por sus pertenencias ya sean ellos u otros seres desencarnados que reciben el magnetismo de que en esa casa son recibidos.

Muerte

12. Objetos que representan la muerte, naturaleza muerta, animales disecados o similar, tampoco objetos que hayas encontrado en un panteón o cementerio ya que te llevarás también la energía del lugar a tu casa y porque también pudo usarse para rituales de magia oscura o puede ser que pertenezcan a un ser del mismo panteón que te los reclame después.

Caracoles

13. Caracolas marinas o conchitas de mar sin pedir permiso a los elementales que rigen el agua ya que en agua en si significa ver como corre entre los dedos nuestra económica y nuestra felicidad bien dicen que agua que no has de beber déjala correr.

Cactus

14. Cactus dentro de la casa, ya que provocan pugnas familiares, sin embargo, fuera de la casa, protegen contra enemigos.

Goteras

15. Goteras en los grifos, ya que cada gota que cae representan una moneda desperdiciada o una deuda que hay que saldar.

Plantas Artificiales

16. Plantas artificiales, ya que provocan falsedad, vidas fingidas e ilusorias.

Cosas Vacías

17. Botes, frascos, botellas vacías, ya que representan la escasez y la carencia.

Antigüedades

18. Antigüedades, o cosas usadas de bazares ya que traen la carga energética de sus dueños anteriores. Si realmente deseas tener una antigüedad en tu hogar, al menos límpiala previamente antes de que entre a tu casa hay rituales de despojo.

Autos no usados

19. Autos usados que hayan tenido accidentes, a menos que lo limpies y bendigas.
Sobre todo, autos donde haya muerto gente en accidentes trágicos porque atraerán lo mismo para la persona que lo posee.

Ropa Usada

20. Ropa usada por otras personas. Siempre será mejor comprar ropa nueva, aunque estemos pasando por un momento de escasez porque sería tomar la vida de esa persona y por tanto su suerte también.

Habitaciones

21. Jamás pongas habitaciones ni arriba de la cocina y a la izquierda de la misma ya que las personas que cuente con esa habitación tendrá problemas de ira o será de las primeras personas que abandonen la casa o el hogar.

Comida

22. No aceptes comida a alguien de quien sospeches no te tenga buena fe o que creas que tenga envidia de tu hogar.

Préstamos

23. No prestes cuchillos y permitas que te los devuelvan por que de seguro pueden provocarte un divorcio o separación.

Adornos de yeso

24. No cuelgues en tu casa adornos de yeso a menos de que lo limpies con rituales de retiros ya que atraen las malas rachas.

Espejos

25. Pon un espejo en tu puerta a nivel de las visitas para que al retirarse se lleven sus intenciones buenas o malas.