Saltar al contenido

Ritual para atraer clientes a tu negocio

Ritual para atraer clientes a tu negocio

Te presentamos en esta entrega, un ritual para atraer clientes a tu negocio, un conjuro muy efectivo que podrás tener en tu lugar de trabajo, oficina o local.

Como siempre, será algo sencillo y simple, pero súper poderoso.

Materiales necesarios:

Canela

Laurel

Manzanilla

Varias monedas (mínimo 7)

Papel

Un frasco – Recipiente con tapa

Tres velas rojas

1 o 2 Varitas de Incienso

Miel

Un plato (del tamaño que sea)

Sal

Nota importante:

La canela atrae dinero, también atrae el amor, pero viene también muy bien para los negocios, además también aporta suerte.

El laurel, no debe fallar ya que es el símbolo del éxito y en un negocio queremos éxito sí o sí.

La manzanilla, atrae el dinero, cualquiera de estos tres ingredientes lo puedes cambiar por clavos de olor y miel, la miel también simboliza trabajo.

Las monedas que usemos tienen que ser nuestras, es decir, si tienes una tienda y una caja registradora, no debes coger esas monedas de ahí, si tienes un bote aparte con monedas, o un vaso o de tu propio monedero, o simplemente monedas que estén por casa. Pueden ser de cualquier valor.

Preparación:

Primero usaremos la varita de incienso, si es artesanal mucho mejor, puede ser palo santo, canela, ruda, sándalo… etc. para saber el significado de los aromas de el incienso, puedes dar click al enlace:

Después, habrá que limpiar las monedas, debemos que quitar todas las energías de todas las manos por las que ha pasado. ¿Cómo? Pues las podemos frotar con un poco de alcohol o bien refregarlas bien con sal marina.

En un recipiente de cristal con tapa, lo primero que haremos es dejar que el humo del incienso se meta dentro, este humo va a limpiar y purificar este bote.

Una vez que ya lo tenemos todo limpio, meteremos dentro nuestra petición, tenemos que poner la petición que queramos en el papel, y pedirle a quien tú le tengas fe, es importante hacer la petición y escribir una oración pidiendo lo que quieras con tus propias palabras.

Es como si escribieras una carta y al final lo firmas y pones GRACIAS, porque sabes que esa petición que estás haciendo te va a ser concedida.

Ahora llegó el turno de doblar el papel en tres partes y colocarlo en el fondo del recipiente. Sobre el papel pondrás la manzanilla o los clavos de olor si no usas la manzanilla.

Colocamos el laurel, símbolo del éxito, le pones las hojas de laurel y encima del laurel le vamos a colocar las ramas de canela y por último se llena todo el recipiente de miel.

Una vez que ya tenemos todo, el siguiente paso es poner este preparado en el centro de un plato, lo vamos a ritualizar.

Alrededor del plato, poner todas esas monedas que tienes guardadas, pueden ser de cualquier valor.

Colocamos una poquita de sal junto con las monedas, para que nos limpie y elimine las energías negativas, las envidias y los problemas, que también son energías negativas que se pegan a nuestro negocio.

Tenemos que rodear el tarro/recipiente en el sentido de las agujas del reloj con las monedas, cuidando de que haya la misma cantidad por un lado que por otro.

Ya solo falta colocar las velas, haciendo un triángulo dejando siempre el pico mirando al norte, las encenderemos en el sentido de las agujas del reloj, todo lo que queremos atraer siempre debe ser en el sentido de las agujas del reloj y todo lo que queremos alejar al contrario.

Trata de encender las tres velas con el mismo fuego. Deja que las velas se consuman por completo, no las apagues

Cuando las velas se hayan terminado de consumir por completo, toma siete monedas, de cualquier denominación y las colocas dentro del frasco. Cuando hayan terminado de consumirse las velas, colocarás el recipiente en tu negocio u oficina.

Dónde poner nuestro conjuro

Cuando ya tengas listo tu tarro ritual, trata de tenerlo cerca de donde tengas el dinero, la caja registradora, dónde tu cobres, guardes el dinero o incluso donde tienes los documentos del negocio y lo dejas ahí por un año, podrás renovar este conjuro, al año siguiente después de haber hecho este.

¡Bendiciones!

OfertaBestseller No. 1
Magia con las hierbas: Hechizos y encantos fáciles de realizar (Spanish for Beginners Series, 11) (Spanish Edition)
185 Opiniones
Magia con las hierbas: Hechizos y encantos fáciles de realizar (Spanish for Beginners Series, 11) (Spanish Edition)
  • Used Book in Good Condition
  • Dugan, Ellen (Author)
  • Spanish (Publication Language)
  • 240 Pages - 02/08/2007 (Publication Date) - Llewellyn Espanol (Publisher)
Bestseller No. 2
Magia Blanca RITUALES y HECHIZOS :2 Manuales en 1: La Gran Guía Secreta de los Rituales y Hechizos de Brujas, Magos y Nigromantes con técnicas para atraer ... la salud y prosperidad (Spanish Edition)
33 Opiniones

Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados