Saltar al contenido

¿Qué es un hechizo?

Un hechizo es energía universal extraída y recolectada, es básicamente el medio empleado para efectuar algún tipo de cambio*, realizar alguna acción mágica, embelesar a alguien o algo, influir en un curso particular de acontecimientos o inyectar magia en remedios u objetos curativos. *La intención personal determina el cambio creado.

Un hechizo se puede murmurar sobre una infusión de hierbas, pero los mejores hechizos se realizan mediante elaboradas y misteriosas ceremonias de magia ritual.

Es importante mantener la intención personal clara y enfocada. Para ayudar a mantener la intención enfocada, muchos sugieren escribir un encantamiento o un conjunto de palabras pronunciadas con ritmo melódico. Muchos aconsejan meditar para aterrizar y centrar nuestra energía, antes de comenzar un hechizo.

Los hechizos se pueden lanzar para afectarnos a nosotros mismos, o dirigirlos hacia otra u otras personas, en este caso, pueden ser beneficiosos o dañinos (dependiendo del caso). Un hechizo positivo se puede denominar como «bendición» y a los hechizos negativos se les conoce generalmente como «maleficios» o «maldiciones».

Para activar un hechizo

Intenta alcanzar un estado de conciencia del entorno que te rodea y tus pensamientos sin detenerte en nada. Permite que tus pensamientos fluyan y permite que el entorno a tu alrededor cambie y sea fluido sin preocuparte por nada más.

Este estado de calma y desapego de uno mismo es lo que pretendes alcanzar para lanzar un hechizo con o sin encantamiento o ritual. Una vez que esto se entiende, es simplemente una cuestión de encontrar o escribir un encantamiento que indique claramente la intención y usar componentes con las propiedades mágicas correctas para un hechizo.

Siempre tómese el tiempo para despejar y centrar después de colocar herramientas y componentes, luego comience el hechizo conectando su energía a la de sus herramientas y componentes. La visualización puede ayudarlo a realizar estos pasos más fácilmente mientras aprende a sentir la energía.

Conoce más sobre el misterioso mundo de los hechizos:

Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados