RITUAL PARA ATRAER LA PROSPERIDAD
SOPLA CANELA EL PRIMER DÍA DEL MES
La canela es una especia poderosa por su sabor, aroma, efectos terapéuticos y místicos. La medicina ayurvédica usa las propiedades de la canela para tratar y curar varios problemas de salud; la aromaterapia usa sus funciones antisépticas y estimulantes en varios tratamientos; y el té de canela, además de ser delicioso, funciona como un remedio natural para varios propósitos. Pero no solo eso, la canela también tiene poderes místicos vinculados a la prosperidad.
COMO HACER EL RITUAL DE LA CANELA, PASO A PASO
La prosperidad de que hablamos, en este ritual, no tiene por qué ser material. Puedes desear la facturación y la abundancia tanto material como emocional y espiritual. Atrae la energía del éxito a tu lado, inspirando a todos los sectores de tu vida.
¡Es muy sencillo! Al día 1 de cada mes, pon un puñado de 3 dedos de canela en polvo en la palma de tu mano derecha. Dirígete a la puerta de tu casa o trabajo.
Antes de soplar, repite con gran fe:
Cuando esta canela soplo, la prosperidad aquí entrará.
Cuando esta canela soplo, la abundancia vendrá para quedarse.
Cuando esta canela soplo, la abundancia aquí vivirá.
Sopla la canela de afuera hacia adentro, dándote cuenta de que la prosperidad y el éxito entrarán en tu hogar, junto con el polvo y el viento lleno de la energía que emanamos.
Deja que el polvo de canela permanezca en el piso después de soplar, durante al menos 24 horas (hasta que finalice el primer día del mes). Después, puedes barrer normalmente.