Saltar al contenido

Comprar Tarot

El Tarot es un mapa simbólico de la conciencia que abarca nuestro viaje por la vida, tanto espiritual como prácticamente. La lectura del tarot es la práctica de adivinar la sabiduría y la orientación a través de una extensión específica (o diseño) de las cartas del Tarot. Sin embargo, contrariamente a la creencia popular, las cartas no solo dicen tu fortuna, y uno no tiene que ser un psíquico para dar lectura a las cartas del Tarot. Las tarjetas están destinadas a proporcionar información sobre las verdades más íntimas de su ser superior. En otras palabras, las tarjetas proporcionan una conciencia evolucionada de lo que ya sabes en lo más profundo.

El origen del Tarot es desconocido, pero se hace referencia que el Tarot se ha utilizado como un oráculo, en la forma básica que conocemos hoy, desde principios del siglo XVII.

Realmente no hay una «mejor» baraja de Tarot que otra. El Rider-Waite es uno de los mazos más antiguos y más utilizados, sin embargo, se han creado cientos de mazos con varios temas. Puedes encontrar de todo, desde mazos basados en ficción como el señor de los anillos, Alicia en el país de las maravillas, etc., hasta de temas como el Kamasutra o el tarot de adivinación de Osho. Simplemente al elegir un mazo, deja que tu intuición te guíe a cualquier tema e imagen que resuene con tu alma y viaje.

Última actualización el 2020-06-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados